Accesorios para el equipamiento deportivo

Tener el campo de juego en perfectas condiciones puede parecer fácil pero es una tarea complicada. No solo afecta el uso que le damos en entrenamientos y partidos, sino que también hay que tener en cuenta los factores climatológicos que pueden afectar al material deportivo y poco a poco ir deteriorándolo.
Cada cierto tiempo, dependiendo del uso que le demos es recomendable renovar las porterías o postes deportivos para que se encuentren en las condiciones óptimas; pero si además los cuidamos y protegemos con algunos accesorios podremos hacer que aumente su durabilidad y nos sirvan durante más tiempo.
Las porterías de fútbol, balonmano o fútbol sala, suelen venir perfectamente equipadas, ya que una vez tienes la portería y la red para la portería no suele hacer falta nada más para empezar a entrenar. Sí que es cierto, que dependiendo de la portería que compres, puedes necesitar un sistema de botes para empotrar en zapata de hormigón o ganchos de anclaje, incluso puedes comprar un sistema de anclaje de seguridad para mayor estabilidad y fijación de la portería.
Silbato Fox 40 Sonik Naranja

Los postes de voleibol, postes de tenis/pádel o los postes de las canastas de baloncesto normalmente están fabricados para poder usarse en exterior, pero si añades unos protectores para postes podrás protegerlos de la humedad y de posibles golpes que puedan deteriorarlos con mayor rapidez por lo que podrás aumentar su durabilidad y conservarlos en mejor estado. Además, para los juegos de postes deportivos trasladables puedes necesitar cajones de contrapeso con los que conseguir la estabilidad necesaria y mayor seguridad en el campo de juego. Si lo que necesitas son postes deportivos fijos, los botes o bases de anclaje te servirán para fijar los postes al campo mediante zapata de hormigón.
Silbato Fox 40 Sonik Naranja

Sí que es cierto que aun teniendo protectores para postes, influye mucho el material del que estén fabricados, tanto los postes como las porterías. El material más resistente y con mayor durabilidad es el aluminio, además de ser el material más ligero por lo que si lo que buscas es equipamiento deportivo para un campo de exterior con la mayor resistencia posible lo más recomendable sería unas porterías o postes de aluminio.
Elige tu equipamiento deportivo y empieza a practicar tu deporte favorito con los mejores materiales y con los mejores resultados.
Foto Creative Commons
Agregando productos al carrito…Espere un momento