Lo mejor del Sevilla

El Sevilla quiere jugar al fútbol. Siente que ha encontrado el camino, que todo está intacto, que la temporada está llena de retos apasionantes y que su extraordinaria plantilla sólo ha de sumar desde este momento. La nube que ha construido Vincenzo Montella quiere que aún más futbolistas se sumen a la causa, en la que ya están adheridos Sarabia, Correa, Banega o Escudero. Para eliminar al Atlético de Madrid, los hispalenses volvieron a dibujar su ‘XI’ tipo, esta vez con la novedad de Jesús Navas en el lateral derecho y únicamente un botón sirvió de muestra para ejemplificar el momento por el que atraviesa el equipo. En treinta segundos, un gol portentoso que rebosa felicidad.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Un gol de manual que abrió el choque y puso a los dos equipos a responder lo que el contrario disponía. El Atlético, que volvió a configurar su dibujo con tres centrales, con Saúl de carrilero izquierdo, presionó con fuerza en mediocampo, pero no con el orden o el acierto en el quite necesario para dominar una escena que necesitaba de una actuación ofensiva y sin fisuras. No está en ese momento el conjunto del Cholo. Sin Costa ni Oblak, ir con todo sin peajes, ante este Sevilla, no fue una opción real. De hecho, los locales, hasta el gol de Griezmann, dejaron lances de una confianza soberbia, recuperando al Banega director, complementado por un N’zonzi que vuelve a comprender su papel mixto, siendo un apoyo constante y no necesariamente más retrasado, para el argentino. El francés va carburando para volver a abarcar mucho campo.
Tras el golazo del ‘7’ rojiblanco, el partido se igualó y el Sevilla sí encontró más problemas que tendrá que ir ajustando de cara a las semifinales de Copa, su lucha por la cuarta plaza y su eliminatoria ante Pogba, Alexis y Mourinho. Con 1-0, pudieron los de Montella mezclar posesión con repliegue, pero donde más sufrió fue en determinadas transiciones tras pérdida de balón. El Atlético creció en la contienda y fue percutiendo con cierta continuidad en su circulación y con la posición de Correa, beneficiada en l
El caso es que el Sevilla va encarrilando algunas cuestiones que suman competitividad y que van sonando muy consecuentes con su propuesta. Mercado en el central derecho, la recuperada mejor versión de Escudero para ser lateral, extremo o apoyo en mediocampo y el inmejorable presente de Pablo Sarabia han dotado a Montella de un andamio sobre el que ir asentando su idea de juego. Desde agosto el Sevilla debía despejar dos incógnitas que explicarían su discurrir por el campeonato y por las demás competiciones: la configuración de su mediocampo y la de sus bandas. Y a tenor de lo previsto y visto, Montella está acertando.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
La presencia de Navas como lateral y la forma en que salieron demuestra la mentalidad ganadora del Sevilla y su técnico.
Han dejado atrás un estado anímico insostenible para iniciar una tendencia ganadora justo en el tramo decisivo de la temporada.