La evolución de la premier y la defensa de 3

Pienso que le evolución de la Premier se refleja muy bien en la adopción del sistema con 3 centrales. 
– Los equipos intentan más amenudo salir desde atrás, y los 3 centrales generan esa superioridad necesaria a una buena salida. 
-Los equipos están progesando en la generación de juego interior, y esa densidad de jugadores en el medio permite encontrar juego entre líneas. 
-Pero la Premier sigue siendo la Premier. No pierde esa velocidad y desborde en los costados. Y precisamente, salir bien, atraer al rival en el medio, encontrar pases para crear ventajas y hacer despues que las aprovechen los carileros al espacio, me parece quajar totalmente con el espiritú de la Premier, que ahora se está aprovechando de un poco más de control en el medio
Al final soy bastante exceptico sobre estas cuestiones. 
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Es decir si tu unico jugador de movimiento de balon es Herrera y es el cambio, pues la tactica cae por su propio peso. 
El Chelsea similar, ha sorpendido pero tampoco es un equipo que le preocupe tanto la iniciativa, solo el perfil delanero es claro. 
Guardiola pues si es mas claro, pero pro la aporacion de Jesus , silva y Bernardo. 
a lo que voy si pones a Azpilikuea y cahill pues no vas a tener una gran salida de balon, si tienes a Modric o Kroos , carvajal y marcelo pues la salida es muy buena y sin tanta tacitca , por calidad, o alves. 
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
En fin al final no creo que eso sea lo decisivo, mas alla de que conte es un entrenaor especializado en ese tema. 
Pero bueno la verdad es muy interesante lo que estais señalando.
A partir de ese sistema ha sido muy dominador por el hecho de manejarse en varios escenarios en bastantes partidos. Y luego dando el matiz al 3-5-2 con diferentes futbolistas: extremos o carrileros por fuera, con dos puntas, con un DC + un MP, con 3 delanteros (uno como interior incluso), con dos mediocentros… Una interpretación muy personal de él pero al fin y al cabo está ( o estaba hasta hace tres meses) muy asentado dentro de la idea del entrenador. 
Lo del reparto de espacios con este sistema a priori da mucha ventaja para intentar dominar jugando arriba. 
Lo curioso es que Conte no lo implementó en el Chelsea nada más llegar. Fue en la jornada 6 cuando, tras ir perdiendo al descanso 3-0 con el Arsenal, cambió el sistema en la segunda parte.
Al final por mucho talento que juntes, si no le das un orden, de poco te valdrá. 
Dudo que Marcelo o Alves pudiesen ser tan relevantes sin el orden que había a su alrededor para cubrir sus carencias. 
De hecho, a Marcelo siempre se le criticó que no defendía, pero cuando sus equipos han ajustado y se han ordenado, esta carencia ha (casi) desaparecido y ha mejorado muchísimo su aportación en ataque. 
Si sólo contase el talento nunca habría un Leicester campeón de la Premier, ni una Grecia campeona de Europa y realmente cuando pasa est0.