Asensio

Lucas Vázquez y Asensio me parecen dos revulsivo tremendos. Porque la realidad es que, a día de hoy, Asensio aún no ha demostrado ser un jugador consistente. tuvo ese partido frente al Vaelncia, que venía del golazo frente al FCB, que pudo ser el inicio de “algo”. Pero no ha sido así. De hechp, la temporada de Marco me parece normalita. Es un jugador que por su golpeo y su pólvora deja esos “highlights” espectaculares, pero no ha sido sólido, no es un jugador como para a día de hoy ser titular en una final de UCL.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Lucas es lo que es. Este es su tope. Y me parece un jugador interesantísimo de cara a una segunda mitad. Pero Isco puede ser una de las llaves para destrozar al Liverpool. Aunque veremos cómo juega, porque su tendencia a moverse tanto a veces pasa factura,
Yo creo que Lucas es un jugador muy valido para la plantilla del madrid, tambien estoy de acuerdo con que el dia si es titular algo falla en el equipo. Porque no es un jugador que te resuelva un partido por si solo como puede hacer Bale o Cristiano.

De todas formas Lucas cumple muy bien con su funcion y lo hemos visto todos muchas veces, entra y es muy vertical, siempre buscando el regate a la defensa en el area y buscando la linea de fondo. Lucas es el jugador del madrid que mas penales ha provocado esta temporada, eso demuestra que es muy incisivo y vertical.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Asensio es otra cosa, no se deben echar a los dos jugadores en el mismo saco. Marco es mas un jugador de futuro que hoy tiene un presente bueno pero que tiene mucho margen de mejora todavia y Lucas es un buen jugador complementario para la plantilla del madrid, algo asi como Nacho, que siempre rinden bien en cualquier situacion y momento del partido en que se eche mano de ellos.
Pues para mí , se que no habéis entrado en el nuevo concepto de plantilla de Zidane.
Pero al final Lucas Vázquez y Asensio van al mundial y todos sabemos porque?
Donde estan los suplentes del Barça , o vitolo, etc.
Creo que vuestro analisis de búsqueda de titulares es insuficiente para el fútbol moderno.
No te has enterado del rollo. No se trata de “buscar titularidades” si no de que redimensionar a un nivel más real lo que es la figura de Lucas V, a quien, por lo que he leído, todos consideramos buen jugador y un complemento de plantilla necesario. Sin más. Y si juega de titular este tipo de partidos es porque muchas cosas deben ir mal.
creo que Zidane , el propio Lucas Vázquez y yo en último lugar tenemos muy claro el rol y el nivel de Lucas Vázquez.
Y ese es un jugador que puede ser decisivo en esta final ( ojalá que no ) y en el mundial.
Y si Zidane decide que Lucas Vázquez juegue de titular tampoco pasa nada irreparable , en el Barça de Guardiola jugaba Pedro y no pasaba nada .