Asensio

“A mí me parece que se ha exagerado, en general, muchísimo con Lucas V. este año. He oído cosas como “la ha roto en Champions League”,

Yo tengo claro porque se da esto: En la afiición del Madrid hay mucho españolismo y amor al canterano, sobre todo en la afición más vieja, percibo yo, lo cual hace que muchas veces se exagere con el nivel de ciertas piezas.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Es un debate por ejemplo en el que mi padre y yo pensamos diametralmente opuesto, pero es que creo que se da porque somos hijos de lo que “hemos mamao” por decirlo asi.

Mientras él creció en los 80 viendo a la Quinta del Buitre y demás, mi primer recuerdo del Madrid es el fichaje de Figo, Zidane, los goles de Ronaldo Nazario. Crecí admirando a los galacticos y me hize adolescente y adulto con Cristiano, Bale, James, Marcelo etc, al punto de que siendo muy honesto no me imagino a mi Madrid sin que tenga a los mejores del mundo.

Pero yo estoy de acuerdo contigo en el fondo del mensaje: El Madrid debe priorizar que en su equipo jueguen los mejores del mundo, sean de aqui o sean de Jupiter.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Espero no haber sido aburrido, pero es que creo que el tema va por ahí
Sí, muy bien explicado. Es un matiz importante. El tema es que el Madrid ha llegado hasta aquí tras condicionantes y problemas tácticos muy bien explicados pro David que han llevado a determinadas piezas, Lucas-Asensio, a ser el solucionador más directo. Entre que Bale ‘no estaba’, que Benzema está sin confianza, que el rombo se ha vuelto más una puerta abierta que una puerta blindada… pues ocurre que Lucas se ha vuelto importante para Zidane. Pero creo que el Madrid debería mirar a sus hombres más jerárquicos.
recalco que me gustó el artículo de David y que estaba de acuerdo con él. Solo que sale a colación un tema recurrente durante toda la temporada que, según lo veo, hay que matizarlo porque creo que la exageración con su figura ha sido clara y hasta a él mismo le acabará perjudicando de mantenerse.
Que decir veo a muchos animados con el tema Asencio y Lucas V. yo tengo un partido en mente donde ellos fueron titulares en el Santiago Bernabéu y nos eliminaron de copa. Hay momentos para jugadores de bajo perfil y jugadores grandes y creo que este partido es sin duda alguna para jugadores grandes y se debe sacar juntos con los jugadores de bajo perfil. Si alguno tiene preferencia con Lucas por de Bale respeto mucho su criterio pero para mí un jugador que a su pierna buena no sea capaz de realizar un centro al área en condiciones para su equipo no apostaría por el sin ninguna duda y Lucas puede correr un montón pero a la hora de la verdad te falla. Por otra parte la única duda en el 11 titular que tengo yo es la de Casimiro, este es un animal para recorrer todo el terreno de juego y recuperar balones, pero también puede ser el punto de partida para el Liverpool para ellos recuperar el balón en la zona débil del Madrid. Si se marca bien a Kroos y modric pues el encargado de la salida en juego será Casimiro y esto no lo veo con el nivel técnico suficiente para lograrlo ahí esta mi duda entre Casimiro y Kovacic que para mi gusto si apostaría una salida mas limpia con el balón.