Rodrigo

Por cierto, a mi la temporada de Koke como armador cuando estaba Augusto por detrás no me pareció ningún fiasco. De hecho, incluso se ganó a equipos top (Barça, Bayern) discutiéndoles la posesión. Otra cosa es que Koke en el doble pivote no podía dar la talla defensivamente, se perdía su presencia arriba para enlazar y nunca la tocaba en profundidad. Pero todo eso es justo lo que te compensa Rodri. Por eso un doble pivote Koke-Rodri para dominar se me antoja muy pero que muy interesante. Sería el punto que te acercaría a poder jugarle de verdad de tú a tú a losbdos cocos. Ser capaz de esconderles el balón en el medio. Y eso Koke sí lo hace de fábula.
“Por cierto, a mi la temporada de Koke como armador cuando estaba Augusto por detrás no me pareció ningún fiasco”
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Es una idea que, en mi opinión, exige algo que Simeone nunca tendrá a su disposición: una MSN, una BBC. Y por esos e quedó corta: el Atleti fue superior, creo más volumen ofensivo que sus rivales, incluyendo a Real Madrid, Barcelona y Bayern… pero sólo ganó al Bayern. Y pinchó numerosos partidos que el “Atleti de siempre” gana con comodidad. En aquel momento muchos señalamos que influyó lo azaroso del fútbol: se hicieron menos goles de lo que ameritaba el juego, y eso generó una ansiedad y un clima que impedía crecer esa idea. Pero es que es falta de pegada tenía explicación, más allá de que el nueve de turno fallara más de lo normal, o de tener mala suerte en ciertas jornadas señaladas… la explicación era simple: para jugar así, y comeptir de tú a tú contra los grandes el día D, necesitas tener arriba lo mismo que ellos (al menos). Y si se quiere negar esa realidad incontrovertible, que se mire al campeón de las últimas tres Champions, o al anterior. El Atleti que ficha Gameiros, Gaitanes, Jacksons -incluso uno en el que estuvieran Griezmann y Costa, sin suplentes de primer nivel ni acompañantes con gol, pues ni Correa ni Vitolo tienen esa virtud- no puede ganar a marcadores elevados. Resultado corto y dominio de los detalles, para todo lo demás, Mastercard (de la de verdad).
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Esto no significa inmovilismo, de hecho Simeone(en contra de lo que se lee a algunos desorientados) jamás ha pecado de ello. Y por ello me parec euna grandísima incorporación ésta de Rodri.
Pues yo sí creo que cambia muchísimo la situación en cuanto a capacidad goleadora ahora. Ahora está Griezmann en plenitud y optimizado por Costa creándole espacios. Además, está Costa, que no es Mandzukic ni Jackson ni Gameiro ni etc etc Ya, sólo con eso, casi te puedo garantizar que gran cantidad de los partidos merecidos por juego y no ganados por goles, habrían caído para nuestro saco. Pero además, ahora están Saúl y Thomas, que es artillería de segunda línea que antes no teníamos (Saúl estaba, pero descolocado, no tan maduro y jugando menos porque estaba Gabi, por lo que no podía ver puerta tan fácilmente como ahora). Ahora tenemos a un Correa que genera algo; aunque no marque, desequilibra y crea espacios y segundas jugadas para los antes mencionados. Ahora tenemos a Rodri que es capaz de encontrarte a Costa en una caída a banda o al francesito entre líneas (ahí Thomas también suma). Y ahora tenemos una defensa mucho más sólida (y a Rodri) para no sufrir en las transiciones, que era donde nos mataban siempre.